martes, 29 de marzo de 2011

en las malas y en las buenas

y o no apoyo pero tampoco los odio. 

Existe un pais que necesita de todo 

nuestro apoyo. No puedo ser egoista con 

mis sentimientos y desviar la mirada 

hacia los verdaderos problemas que 

existen en nuestro territorio y perder 

mi valioso tiempo siendo subjetivo en lo 

que me pasa con ciertas personas como a 

las que vos te referis "Los K", creo que 

no te enfocas realmente en la gente, a 

vos poco te preocupa de lo que suceda en 

la Argentina, solo te sentas a hacer 

nada publicando articulos que son 

totalmente destructivos no importa para 


quien o para que, articulos como estos 

no ayudan en nada mas que llenar de 

basura la mente de muchos ciudadanos 

desorientados en este pais. La pregunta 

es la siguiente, que harias vos si 

estuvieras en la presidencia? serias 

mejor? pensarias diferente? creo que 

nunca lo sabras por que no cumples ni 

con las minimas condiciones para llegar 

ahi. Quizas deberias enfocarte mas en 

los problemas de tu mundo y no 

encerrarte en esa bolsa tal como lo 

hacen muchos. Aprende a ayudar, a 

colaborar, quieras o no, hayas elegido o 

no, esta es tu presidencia y no ganas 

nada y pierdes mucho con tu postura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario